Términos y condiciones (Paso de “Pago” en checkout)

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que EREND HOME & DECOR, ponga a su disposición.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, EREND HOME & DECOR enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

EREND HOME & DECOR enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de EREND HOME & DECOR.

Siempre y cuando el mueble o accesorio decorativo que usted requiera no se encuentre en nuestro stock, tenemos un tiempo de entrega de 60 días hábiles y 20 semanas para productos de importación en contenedores. Para productos de nuestro stock, el tiempo de entrega es de tres a siete días en zona metropolitana.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, EREND HOME & DECOR estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por EREND HOME & DECOR, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y los cargos del Usuario en caso.

Pago

La forma para realizar el pago será del 60% de anticipo en el momento de efectuar la orden de compra y 40% al momento de la entrega. Si el artículo se encuentra en stock, el pago es inmediato, pero lo puede realizar en efectivo, cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o pago en OXXO. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

EREND HOME & DECOR enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas, EREND HOME & DECOR se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de las cotizaciones incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, EREND HOME & DECOR a el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

EREND HOME & DECOR proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción EREND HOME & DECOR se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación.